Subasta Pública

Publicado el 19 de junio del 2018

 

9fVnMlfm.jpg

publicado por Rogelio A. Correa Mata

Subasta Pública:

La Autoridad Nacional de Aduanas estará habilitando para los próximos días 19, 20 y 21 de junio, un proceso de exhibición de mercancía tales como utensilios de cocina, adornos, paneles eléctricos, motosierra, cama tubular, caminadora, ropa de damas y caballeros, autos usados, y muchos artículos más.  

Serán en total 109 lotes llenos de mercancías que serán subastados el próximo 22 de junio, en su sede principal, ubicado en la Avenida Dulcidio González, Corregimiento de Curundú.

Esta subasta estará abierta desde las 8:30 a.m. hasta las 3:00 p.m., y solo podrán participar aquellos que han adquirido con anterioridad el formulario de participación “Gran Subasta Administración de Aduanas Zona Oriental”, cuyo costo es de $10.00, de acuerdo al lote de interés.

Adicionalmente, se debe fijar como garantía el 25% sobre el valor anual de cada lote de las mercancías seleccionadas a los participantes, la cual será recibido en las oficinas de Aduanas, antes de la fecha de la subasta, sujetas a ser devueltas a aquellos que no fueron ganadores, el día 26 de junio de 2018. Dichas garantías deberán ser sólo en efectivo.

A aquellos que subastaron y fueron beneficiados mediante una adjudicación de un lote o más, tendrán como termino un día hábil a partir de la fecha en que fuese adjudicado (hasta el 25 de junio de 2018), para que cancele los pagos de la diferencia del valore del o los lotes asignados.  De no cumplir con los requerimientos antes expuestos, las garantías consignadas serán entregadas al Tesoro Nacional, previo a los trámites pertinentes.

Las mercancías a subastar estarán entre los $50.00 hasta los $2,000.00, dependiente de cada lote.

Para mayor información https://www.ana.gob.pa